visitas desde agosto 2008


Contadores de visitas

lunes, 14 de abril de 2008

MAS DE 200 INSCRITOS EN LA MARCHA DEL BELELLE

MÁS DE 200 INSCRITOS EN LA III MARCHA DO BELELLE.
Éxito en la inscripción, de la marcha del río Belelle que organiza el Club de Montaña en colaboración con el Concello de Neda. Se alcanzó la cantidad de caminantes que se tenía prevista, con lo que la inscripción queda cerrada, a espera de que el sábado la climatología no haga sufrir demasiado a los caminantes, que saldrán a las 8’30 en buses hacia Gonete, donde empezaran a caminar los 30 kms que los tendrán que llevara hasta la Iglesia de San Nicolas ya en la ría de Ferrol.
Al poco de salir en la casa de turismo rural Castoar, se les ofrecerá un zumo cedido por Leche Celta, y desde allí será hasta Cabalar donde se les proporcionará más bebida a los caminantes.
El punto de la comida, se establece en el área recreativa de Formariz, donde la organización reforzará la bebida y pondrá a disposición de los deportistas, fruta.
El “muiño de Barcia” será el último punto de abastecimiento hasta el final, donde el Concello de Neda dispondrá de unas empanadas y bebida.
Aunque el año pasado se salió desde la casa de As Plameiras, este año será desde la avenida Xeneral Morgado en el nuevo Centro Cívico de Neda, donde hay más amplitud para los 5 buses que tomarán la salida así como aparcar los coches, quedando además más cerca del punto final.
El trazado contiene cambios con respecto al año pasado, al ir recuperando algún que otro camino antiguo, y además forzados por el actual cauce del río, que hace desplazar la ruta hacia algún tramo asfaltado

No hay comentarios: