visitas desde agosto 2008


Contadores de visitas

jueves, 5 de marzo de 2009

SENDEIRO DO AGUA - GUITIRIZ


El Club Montaña Ferrol, organiza para este fin de semana un recorrido por el llamado Sendero del agua, en el entorno de Parga y Guitiriz.
A lo largo de casi 20 kms balizados con salida desde la capilla de San Alberte, se recorrerá toda la orilla del río Parga, hacia este lugar famoso por su feria.
Desde allí hacia el balneario de Guitiriz y el Area recreativa de Sete Muiños, ya en el propio Guitiriz, para acabar la marcha en la zona del antiguo balneario de Pardiñas.
El recorrido es en la práctica llano, y está recién balizado con paneles explicativos. Esta en la practica es la primera actividade montaña del año, pues se han encadenado varias suspensiones debido al potente invierno que se está pasando, algo insólito en los 35 años de historia del Club de Montaña Ferrol.
A partir de lunes se abrirá la inscripción para otra de las actividades, que corren riesgo, al ser una ascensión al Penarrubia en Ancares, y que se realizará dependiendo de las condiciones de seguridad de la zona, al haber gran acumulación de nieve

No hay comentarios: