visitas desde agosto 2008


Contadores de visitas

sábado, 26 de diciembre de 2009

MARCHA DE QUEIMAR O TURRON

Un año más el Club Montaña Ferrol, lanza su actividad para después de la Navidad. El lunes y el marte, organizará dos días de su 4ª edición de "A queimar o turrón".

Como viene siendo habitual, todos aquellos que quieran quemar un par de calorías, pueden encontrarse en el albergue de peregrinos de Neda, en el paseo marítimo de Xubia, a las 17h, para a lo largo de unos 90 minutos, recorrer los casi 7 km que supone el fondo de la ría.

El lunes el recorrido será en el sentido de las agujas del reloj, yendo hacia Santa María, y por el Paraiso, ganar la calle Real, hasta San Nicolas,. Desde allí por la ribera, alcanzar el puente del ferrocarril, para salir a San Martiño do Couto. Por el Salto, se llegará a Penas Blancas y al Muiño das Aceñas, recorriendo el paseo maritimo de Narón, y volver por la pasarela peatonal hasta el albergue.

El martes el recorrido será la revés, y se sugiere llevar una pequeña linterna, pues la última parte es ya de noche.

Estas son las dos últimas actividades del Club Montaña, en el 2009, para ya empezar el 2010, con la tradicional caminata por los altos de Serantes, pasando por Chamorro y acabando en A Cabana, donde en el club de Remo, si todo sale según lo previsto, se degustarán como todos los años, los Callos de casa Sixto, marcando así el comienzo del año montañero.

No hay comentarios: